QUIÉNES SOMOS

En la gestión y dinamización de Delta de Maya podemos encontrarnos con profesionales procedentes de los más diversos sectores de la sociedad, desde las ciencias (físicas, biológicas, astronómicas, médicas) hasta las artes (literarias, escénicas, plásticas, musicales, históricas), pasando por la administración, la empresa, la política, la psicología, los medios de comunicación o la enseñanza.

Pero para acercarse a Delta de Maya no es preciso haber destacado previamente en ninguno de estos campos, pues se trata de un proyecto abierto a la participación de todos. Eso sí, la participación, necesariamente, habrá de canalizarse siempre en razón de las cualidades, las aptitudes y la disponibilidad de cada persona en relación con los proyectos que estén en marcha. Así, los más capaces en una determinada área podrán poner su conocimiento al servicio de aquellos otros cuyo papel consistirá, al menos en ese campo, en beber sencillamente de esas fuentes en la medida de su sed, generándose con ello una verdadera dinámica cultural.

Todo aquel que lo desee podrá participar en el proyecto Delta de Maya haciéndose miembro de la Asociación Delta de Maya.

Para ello basta con pinchar en el enlace de la derecha o ir a la sección CONTACTA y enviarnos los datos solicitados en la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

La contribución económica de los socios es de libre elección a partir de 3 € mensuales.

Aunque para participar en las actividades que organice Delta de Maya no será necesario pertenecer a la asociación, los miembros de la Asociación Delta de Maya podrán disfrutar de ventajas exclusivas en algunas de ellas.

La Asociación Delta de Maya está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/ Número Nacional: 595488, desde el 2 Julio de 2010.