Comunicaciones

Inauguración de la Casa del Hermanamiento

062_1663

En día 21 de noviembre, a las 20:00 horas, descubrimos la placa de la puerta de nuestra Casa Sede. En ella se anuncia que también es la Casa del Hermanamiento entre Villamanrique de la Condesa y Saintes Maries de la Mer.

El acto contó con la presencia, entre otras personalidades, del señor Alcalde de la localidad, don José Solís de la Rosa, la Delegada de Cultura, Dª Susana Garrido Gandullo y el fundador de la “Association pour le jumelage”, el señor don Alain Martínez García.

La casa, acondicionada para alojar hasta un máximo de 13 personas, cuenta con una cocina completa y mesa de comedor, una cada vez más nutrida biblioteca de temas relacionados con los objetivos de Delta de Maya, conexión WIFI, climatización y un patio agradable poblado de plantas en el que destacan una gran dama de noche, un jazmín y un estanque con peces, nenúfares y ranas.

Los socios de Delta de Maya tienen así un lugar propio donde celebrar sus reuniones de trabajo o lúdicas, donde acudir para retirarse a leer o estudiar.