Comunicaciones

ASAMBLEA GENERAL DE DELTA DE MAYA

20170319_122539_HDR

Los días 13 y 14 de abril celebraremos nuestra Asamblea General Anual. Esta vez, a diferencia de otros años, nos reuniremos en Madrid, lugar de residencia de muchos de nuestros socios y punto de encuentro equidistante para los que viven repartidos por la geografía ibérica y el sur de Francia. Además de los temas que trataremos en nuestra reunión, Delta de Maya ofrece a sus socios las siguientes actividades:

Sábado 13

VISITA al Museo del Prado con Alberto Donaire para descubrir algunos de los matices iconográficos e históricos desconocidos de las representaciones de María Inmaculada, estrechamente vinculadas a Andalucía occidental.

CONFERENCIA “¿Qué es la geometría sagrada?”, que servirá de presentación al curso “Aproximaciones geométricas a la Catedral de Sevilla”, por el arquitecto y mitólogo Jaime Buhigas.

CENA BUFFET

CHARLA – CONCIERTO «Desenclaustrando voces: la investigación de la mística femenina bajomedieval», a cargo de la profesora, investigadora y cantante María Victoria Curto.

 

Domingo 14

ASAMBLEA GENERAL

ALMUERZO BUFFET y CLASE – CONCIERTO DE FLAMENCO “Lo más antiguo del flamenco”, a cargo del flamencólogo Romualdo Molina, el cantaor Jesús Chozas y el guitarrista Antonio Reyes.

Despedida y cierre.

LUGAR: EL TALLER DEL AIRE, Calle de Sancho Dávila 21, de Madrid. Metro Ventas.